top of page

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

Hola de nuevo!

Actualizado: 5 jun 2020

Tras muchos meses de trabajo tanto en mi web como en mis redes sociales, por fin retomo este blog!


A día de hoy, y como fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla, sigo siendo muy consciente de lo necesaria que es la labor de asesoramiento a las parejas. De hecho, creo firmemente que la obligación de todos los profesionales del sector es ayudarte con información útil, cada uno en nuestro ámbito y siempre con veracidad y responsabilidad. Por ello he decidido recuperar mi blog y dedicar este canal para acercarte artículos, consejos, tips y recursos que os puedan ayudar a disfrutar más de esta aventura y conseguir esas fotografías de ensueño que todas las parejas buscáis.


Ya en mis inicios redacté algunos posts con la intención concreta de asesorar y orientar a mis parejas frente a las dudas más habituales. Ejemplo de esto es mi artículo de 5 razones para hacer un first look, o también este otro de Tips de coordinación para unas fotos perfectas. A partir de ahora todos estos posts, tanto los anteriores como los que vengan de aquí en adelante, los tendrás englobados bajo la categoría de TIPS.


Y por supuesto, también podrás seguir viendo en este blog muestras de mis trabajos recientes. Con ellos podré contarte un poco cómo ha sido cada experiencia en particular y podrás ver el estilo de cada reportaje. Además no sólo publicaré bodas (aunque sí será lo más habitual), de vez en cuando dejaré caer por aquí algún trabajo fotográfico de otro tipo que os pueda resultar interesante. Al final se trata de transmitirte mi pasión por esta profesión y de que poco a poco puedas conocerme mejor.


Así que nada, seguiré posteando de la misma manera que trabajo, con mucho cariño y esperando que te encante.


Un abrazo y nos vemos en las redes! ^_^


Estrella D.



bottom of page