Lo reconozco, como fotógrafa de bodas estoy con muchísimo mono de fotografiar historias.
Y es que a estas alturas ya debería tener mi temporada de bodas 2020 más que empezada, sin embargo como sabréis la COVID-19 ha provocado que todas las bodas de este año tengan que esperar a la llegada de la “nueva normalidad”.
Lo cierto es que mientras llegan estas deseadas bodas yo sigo teniendo grabada en mi retina la montaña de instantes que me dejó la temporada anterior. Y es que exáctamente así, como en este vídeo, pasó para mí el 2019. Rápido y fulminante, con un rollazo tremendo, lleno de luz y color, con parejas de infarto que decidieron hacer su día único y a su manera, y por supuesto con bodas repletas de instantes súper especiales. Y yo en medio de todo esto, con mis cámaras y mi humilde mirada, desde una posición privilegiada y totalmente abrumada por todo lo que me da esta profesión.
Ya había inaugurado este vídeo en mis redes, pero no quería dejar pasar la ocasión de dejarlo también aquí. Me ha costado la vida poder resumir tanto en poco más de dos minutos y siento que hay mucho que se queda en el tintero, sin embargo espero que lo disfrutéis tanto como yo.🥰
De nuevo, y no me canso de decirlo, gracias por escogerme y gracias por hacerlo bonito. ✨📸
Un abrazo y nos vemos en las redes! ^_^
Estrella D.
Commentaires