OPINIONES

Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla

Durante estos años en los que he estado dedicándome en cuerpo y alma a la fotografía de bodas he podido disfrutar del reconocimiento hacia mi trabajo por parte de mis parejas, de profesionales del sector, de los grandes portales web para bodas, e incluso de algunas publicaciones de referencia como Hola! Bodas.

 

Cada una de estas menciones y cada comentario recibido me han demostrado que no hay mejor marketing que el trabajo bien hecho. ¡Gracias de corazón!

1/1

ÁNGELA + JOSE

Cádiz. 12/10/2019

"Nadie mejor que Estrella para nuestra boda. Gracias por el espectacular trabajo que has hecho y por el cariño con el que nos has tratado.

100% recomendable!"

ALMUDENA + ÓSCAR

Mérida. 31/08/2019

"Nunca pensé que me iba a sentir tan cómoda con una fotógrafa haciendo fotos de aquí para allá. Todavía mi hija de 3 años pregunta por Estrella. Queda contratada para todos mis eventos."

LALI + RICHARD

Mérida. 18/05/2018

"Fue muy fácil quedar con Estrella para decirle que nos gustaría que se incluyese o pasar por alto ciertos detalles. En todo momento fue muy profesional, nos hizo sentir muy bien y muy fácil de contactar. Su fotografía refleja muy bien las emociones de un día tan especial, es muy artística. Nos encantó a los dos."

REBECA + LUIS

Don Benito. 16/06/2018

"Un trato estupendo, muy cercana. Gran profesional, no paró de hacer fotos en la boda ni un momento. Muy contenta con el resultado!! Felicidades!!"

ARIANA + JUANDE

Zafra. 01/07/2017

"Estamos encantados con el trabajo de Estrella. Muy simpática, atenta y profesional. Se adapta perfectamente a todo lo que le pidas. La recomendamos totalmente. Nos dio muchas ideas y facilidades. Además, la comunicación con ella es muy buena en todo momento. Gracias por todo."

VANESSA + ARITZ

Mérida. 03/06/2017

"Estuve buscando mucho y os puedo asegurar que no me equivoqué. Estrella es encantadora y se adapta a lo que necesitéis. Una gran profesional, sin duda la recomiendo 100%. Además, en muy poco tiempo ya teníamos todo el material."

MACARENA + ANDRÉS

Mérida. 25/03/2017

"Estrella, sin lugar a dudas, ha sido una pieza muy importante en el día de nuestra boda. Su cercanía, su profesionalidad y su amabilidad son los aspectos que más destacaría de su trabajo. Es muy importante sentirte cómoda en ese día en el los nervios te invaden. Ella, sin que apenas notes su presencia, consigue capturar esos detalles y momentos especiales.
Al ser una profesional joven, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de las bodas de hoy, sin ofrecer un servicio encorsetado, muy habitual en otros profesionales del gremio.
Recomendaríamos sin duda sus servicios, tanto para bodas como para cualquier ocasión especial."

GLORIA + FERNANDO

Guareña. 15/10/2016

"Era una de las cosas que más nos preocupaba, ¡las fotos! Pero al final ha sido una de las mejores experiencias y todo gracias a ella, por su profesionalidad, su sencillez, su calidez y calidad... ¿Se puede pedir más? Recomendable 100%. ¡Suerte!"

MARTA + PABLO

Montijo. 30/07/2016

"Pablo y yo no tendremos nunca suficientes palabras para agradecerte el gran, gran, gran trabajo que has realizado. Desde el comienzo te has diferenciado del resto, adaptándote a nuestras necesidades, la cercanía que has demostrado con nosotros, la seguridad que nos has proporcionado y la dedicación con la que has trabajado nos ha hecho sentir únicos. Ver el resultado de tu trabajo ha servido para confirmar finalmente la excelente elección que hicimos al elegirte para ser testigo y capturar los momentos tan emotivos y felices que vivimos Pablo y yo el día de nuestra boda. Ese día nos hiciste sentir tranquilos y te encargargaste absolutamente de todo, en todo momento con una discreción y amabilidad tremenda, siempre con una gran sonrisa. Nuestros amigos y familiares nos han felicitado porque también se sintieron muy cómodos contigo.Volveríamos a elegirte una y mil veces más. Muchas gracias por todo, ¡eres estupenda!"

JENNIFER + MANOLO

Montijo. 14/05/2016

"Recomiendo 100% a Estrella a todo el mundo. Me ha encantado el trabajo realizado con nosotros y sobre todo me ha encantado ella, a pesar de no conocerla de nada nos ha tratado d 10. Super atenta y detallista en todo. Es una artista y si algún día necesitara este servicio, no dudaré en volver a contratarla."

LAURA + DANIEL

Badajoz. 11/10/2015

"Mi satisfacción con el servicio prestado por Estrella es altísima. Es una gran profesional y mejor persona, que fusionado provoca una gran confianza en un acontecimiento tan importante y personal en la vida de cualquier pareja.
Estrella es una profesional que se adapta a todo tipo de circunstancias y consigue que en momentos de nervios te sientas como si fuese de la familia.
Las fotografías las realiza con una delicadeza y un estilo único. Por todo esto y por mucho más, os recomiendo que confíes en ella que no os arrepentiréis, tanto en el trabajo realizado, como en la relación calidad-precio."

SANDRA + RAFA

Badajoz. 27/09/2014

"Contratamos el reportaje de preboda y el de boda con Estrella y quedamos encantados. No son las típicas fotos y eso fue lo que más nos llamó la atención, y también a nuestros invitados. Las fotos de preboda las hicimos en una estación de tren y quedaron muy originales y desenfadadas. El reportaje de novios estilo vintage nos dejó unas fotos preciosas para el recuerdo. La relación calidad - precio, inmejorable. Muy recomendable.

PATRICIA + JORGE

Huelva. 22/06/2019

"Gran profesional y super detallista. El tema de las fotos era una de las cuestiones de la boda que me preocupaba, ya que me da mucha vergüenza. Pero Estrella consiguió que fuera un momento muy íntimo y emotivo, el cual recordaremos siempre.
No lo dudéis y contratarla para vuestro evento, es estupenda."

VICTORIA + ALBERTO

Mérida. 15/06/2019

"La recomiendo totalmente.

Es cercana, amable y muy profesional, y por supuesto hace unas fotos preciosas, naturales y muy cuidadas. Elegirla es un acierto seguro."

LUCÍA + RUBÉN

Mérida. 02/06/2018

"Sin duda alguna, repetiría con ellos, son un amor, super atentos, cuidadosos y unas maravillosas personas, cuidan cada detalle y te hacen sentir super cómodo. Gracias por captar la magia de ese día y por hacer que se nos pongan los pelos de punta cada vez que volvemos a ver las fotos y el vídeo."

SARA + JOSU

Jarandilla de la Vera. 01/09/17

"¿Qué decir de Estrella y Jesús? Profesionalidad, complicidad y trato insuperable. No pudimos elegir mejores fotógrafos. Gracias a Estrella Diaz por inmortalizar nuestro día. Por ofrecernos un servicio de tanta calidad tanto fotográfica como humana. Sin duda, lo recomendaría. Puntualidad y calidad - precio estupendo."

ESTHER + ADOLFO

Mérida. 24/06/2017

"Estoy realmente encantada con trabajo de Estrella, fue una suerte encontrarla. Me hizo las invitaciones, cartelería para la boda y las fotografías. Y puedo hablar mejor que bien del trato y la profesionalidad que tuvieron con nosotros el día de la boda."

CRISTINA + CARLOS

Mérida. 27/05/2017

"Profesionalidad, cercanía, presupuestos inmejorables y adaptados a la necesidad del cliente, variedad de packs a elegir y resultados impresionantes captando la esencia personal de cada protagonista. Volveremos a repetir seguro, no pudimos hacer mejor elección, enhorabuena Estrella por tu magnífico trabajo."

SARA + JAIME

Badajoz. 22/10/2016

"Muy buena profesional. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, muy atenta y simpática. Se adaptó perfectamente a nuestros horarios y al tipo de fotografía que nosotros buscamos. ¡Recomendada 100%!"

ELSA + DANIEL

Puerto de Sta. Mª. 10/09/2016

"Las fotos de Estrella no son simples imágenes, reflejan emociones que tanto los invitados como nosotros sentimos en cada instante. Sus fotos incluso captan el ambiente de la boda. No tenía ni idea de que una foto pudiese transmitir tanto! Cada vez que mi marido y yo las miramos nos sentimos transportados. Además, Estrella hace tantas fotos que logra muchas imágenes totalmente distintas: románticas, divertidas, emotivas, naturales, de pose, etc. Estamos muy felices con el resultado. Enhorabuena por ese trabajazo. Gracias por tu profesionalidad y, sobre todo, gracias por interesarte en conocer nuestra historia para poder plasmar todas esas emociones."

CRISTINA + JAVIER

Badajoz. 20/08/2016

"Las opiniones de Bodas.net fueron las que nos animaron a ponernos en contacto con Estrella. Estamos muy contentos con el resultado, las fotos son preciosas y naturales, Estrella es encantadora y muy trabajadora, varios invitados nos dijeron que no paró de hacer fotos y eso se traduce en fotos maravillosas de cada momento de nuestro boda. Estamos encantados. La recomendamos 100%."

CÉSAR + NURIA

Santander. 07/05/2016

"Contamos con Estrella para las fotos de nuestra ceremonia y banquete, además del first look, ¡y quedamos encantados con el resultado! En todo momento Estrella se mostró atenta y dedicada, y eso se nota en las fotos. Fotos artísticas y muy naturales en las que todos salimos con nuestra mejor sonrisa, ¡inmejorables! Todos los mejores momentos están inmortalizados. Además Estrella también nos ayudó a seleccionar y componer distintos álbumes con las fotos y ahora tenemos un recuerdo precioso con una calidad abrumadora. ¡Sin duda ella será nuestra fotógrafa en todos nuestros acontecimientos futuros!"

ROSA + EUGENIO

Badajoz. 20/06/2015

"Mi experiencia ha sido muy buena, las fotos son preciosas y naturales, ¡justo lo que nosotros queríamos! Ella es super atenta y una gran profesional. Destacar también la relación calidad precio. Recomendable 100%."

ALMUDENA + JOSE

Lobón. 06/09/2014

"Profesionalidad y confianza son las palabras con las que definiría a nuestra fotógrafa Estrella Díaz, desde el momento de la preboda hasta el gran día. Cualidades indispensables, en esos momentos en los que todos tenemos los nervios a flor de piel.

Sin duda, la mejor elección."

BELÉN + VÍCTOR

Finca La Albuera. 17/08/2019

"Gran profesional!! Cuida todos los detalles al máximo, de cada rincón busca la perfección en sus fotos, sin duda la volvería a elegir.

Por no decir del trato excepcional.

Sencilla, cariñosa, recomendable cien por cien."

PATRICIA + SAÚL

Mérida. 07/09/2019

"Gran fotógrafa y persona! profesional, muy cercana y desde el principio te inspira confianza!

La volvería a elegir sin dudarlo."

ÁNGELA + JAVIER

Sevilla. 17/11/2018

"Nuestra experiencia con Estrella fue maravillosa. Cercana, encantadora y dispuesta a hacer realidad nuestra idea de reportaje urbano. Las fotos son espectaculares. Es que no sé ni cómo expresarlo porque me tienen enamorada. Siempre lo digo, contar con ella fue la mejor decisión que pudimos tomar en la organización de nuestra boda. ¡Mil gracias por todo!"

NAZARET + FRAN

Mérida. 08/07/17

"Ella es una chica encantadora. Hace fotos maravillosas y tiene un mano excelente con los niños. A nosotros nos hizo la preboda y el reportaje de nuestro día, y estuvo siempre súper atenta a nuestros gustos y peticiones. Sus precios son bastante razonables y a nosotros nos encantó el resultado. Muy recomendable."

NOELIA + JUAN

Mérida. 17/06/2017

"Recomiendo a Estrella, si lo que buscáis son instantáneas naturales, espontáneas, primeros planos llenos de belleza en estado puro, modernidad y nada de posados retocados y, en definitiva, que recoja tus mejores momentos del gran día sin darte ni cuenta. Esto es lo que nosotros buscábamos y consiguió Estrella, plasmar en el álbum a las mil maravillas y eso que sudamos muchísimo (43 grados) tanto en la boda y como en la postboda. Si la elegís no os defraudará."

NATI + ALFREDO

Mérida. 29/10/2016

"Queremos dar las gracias a Estrella por el gran trabajo realizado en nuestra preboda, boda y postboda. Es toda una profesional, sin duda una recomendación para todos aquellos que queráis inmortalizar un recuerdo.  La tendremos en cuenta para futuros acontecimientos. Mil gracias."

ANA + PABLO

Mérida. 01/10/2016

"Todo un acierto contratarla, recoge en cada foto la esencia del momento. Hay momentos que ni notas su presencia, te hace sentir muy cómodo. Fotos preciosas, sin tanto posado como las fotos de antiguamente. Nos hemos sentido muy a gusto con ella, 100% recomendable."

TANIA + JULIÁN

Mérida. 27/08/2016

"Encontrar a Estrella fue una suerte. Buscábamos un/a fotógrafo/a flexible y Estrella se adaptó en todo momento a nuestras peticiones. Es prudente y discreta, accesible, flexible y te sientes cómoda con ella. Durante el proceso del antes de la boda y en la celebración estábamos encantados con ella, y ahora que ya tenemos los resultados sabemos que fue acertado contratarla. Gracias de los dos."

ELENA + DANIEL

Mérida. 04/03/2017

"Estrella fue muy amable y flexible, super profesional y se puso a nuestra disposición en todo lo que pedimos. Sus servicios como fotógrafa fueron regalo de mi hermana para nuestra boda, y no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos son preciosas."

IRIS + ÁNGEL

Mérida. 27/06/2015

"Todo han sido facilidades y el resultado del reportaje ha sido espectacular. Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para la boda, ya que esas imágenes quedan para toda la vida y las nuestras recogen cada momento y cada sentimiento a la perfección. ¡Son imágenes de cuento! La forma de trabajar de Estrella es exquisita y todos los detalles que tiene con la entrega del reportaje la hacen una profesional increíble. Los precios son aptos para todos los bolsillos con un resultado de una calidad inolvidable. Elegirla ha sido todo un acierto, ver su trabajo ha sido espectacular!"

ESTHER + FRAN

Calamonte. 22/08/2015

"Nosotros nos casamos el 22 de agosto de 2015. Recomiendo a estrella por su cercanía flexibilidad; trato inmejorable, en cuanto a calidad-precio es la mejor y unas fotos preciosas. Estamos muy contentos y agradecidos ya que ha sabido captar todos los pequeños detalles de un día maravilloso. Gracias! Os animo a que solicitéis sus servicios. Os alegraréis!"

  • Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía