Fotógrafa de bodas en Badajoz, Mérida y Sevilla.

Hola! Mi nombre es Estrella, y soy la cabeza y el corazón de esta empresa. Sevillana afincada en Extremadura y fotógrafa por definición.

 

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, y mi pasión por las imágenes abarca desde cada ámbito de mi formación hasta mi profesión. Pasando por supuesto por cada una de las aficiones que ocupan cada huequito de mi tiempo libre.

 

Me inspira el arte vanguardista y el diseño gráfico, la música de los 70 y el cine de los 80, Berlín, una playa en otoño, mis gatas y combinar cañas, comida y risas junto a mi familia y mis amigos.

 

No concibo un mundo sin imágenes, y creo que hoy en día las fotografías son más necesarias que nunca. Me flipa el poder evocador de las fotografías, cómo son capaces de atraparnos y hacernos viajar en el tiempo con tan sólo un rápido vistazo.

Un día comprendí que había nacido para ser fotógrafa, y más adelante me di cuenta de que mi pasión era capturar momentos felices. Por eso llevo desde 2013 dedicándome en cuerpo y alma a mi proyecto profesional. Ofreciendo mis ojos y volcando mi talento para que podáis tener unas fotografías de calidad que os hagan soñar, que os definan y que os acompañen en vuestra aventura.

 

Cualquier momento es bueno para que me cuentes tu historia mientras compartimos un café.

  • Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía