Hola!


Yo soy Estrella, la cabeza, el corazón y la fuerza motora de este estudio fotográfico que empezó a rodar en 2013. Desde entonces puedo decir que tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta: Fotografiar a la gente en momentos felices.
Y después de tanto tiempo haciendo fotos para que otras personas puedan conservar sus recuerdos, sigo convencida de que no solo es una responsabilidad muy importante, también es un verdadero honor. Por esta razón me tomo tan en serio mi labor de capturar memorias para vosotros, y siempre trato de hacerlo con la mejor energía y con el mayor respeto.
Mis fotografías son una mezcla de mi carácter y de todo aquello que me apasiona. Cinéfila, tímida, musical, honesta y bastante comilona. También puedo decir que mi trabajo es un reflejo de años de aprendizaje y de todas las personas que han pasado por delante de mi cámara (porque cada historia forma parte de mi historia como fotógrafa). Y sobre todo, el resultado de mucho trabajo de observación y empatía.
Me apasiona contar vuestras historias, mucho. Y me encanta que además forméis parte de esta Familia Photovisual que cada año crece más.
Estoy deseando conocer vuestra historia. Empezamos?
Mi objetivo ...
Mi objetivo es que podáis disfrutar de vuestro gran día con la confianza de que esos valiosos instantes nunca se perderán en el olvido.
Que os sintáis libres y relajados frente a mi cámara, con la tranquilidad de que vuestros recuerdos están en buenas manos.
Y que cuando veáis el reportaje fotográfico de vuestra boda os veáis tan naturales y espontáneos que os siga encantando aunque pasen 30 años.
