top of page

SESIÓN FOTOGRÁFICA

NEWBORN

Fotógrafa en Mérida, Badajoz y Sevilla

 REPORTAJES DIFERENTES Y SESIONES TAN NATURALES COMO SUS PROTAGONISTAS

¿ QUÉ VALOR TIENEN VUESTROS RECUERDOS ?

Lo reconozco, soy una verdadera nostálgica de las imágenes. Y no es sólo deformación profesional. Es que las fotografías tienen una capacidad evocadora que nada puede igualar. El tiempo pasa, las personas cambiamos, la memoria es selectiva... pero sin embargo, las fotografías perduran para siempre.

Y en este sentido creo que como fotógrafa de familias tengo un deber privilegiado. Retratar vuestra historia desde una visión particular, reconocer y capturar todos los detalles que me ayudarán a crear para vosotros un testimonio único y de calidad. Viajaréis en el tiempo cada vez que miréis vuestras fotografías.

MIS SESIONES PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS
(entre 5 y 12 días)

La magia que rodea los primeros días de vida de los pequeños es realmente especial. Son días llenos de detalles cargados de ternura: su olor, la serenidad que nos transmite verle dormir, sus diminutas manitas, la suavidad de su piel, esa sonrisa que se le escapa mientras duerme…

 

Estos días son mágicos, pero también muy fugaces. El tiempo pasa súper rápido, y más aún cuando estamos rodeados de tantos cambios y novedades que nos distraen. A veces todo esto nos impide disfrutar de esos pequeños detalles que luego echaremos de menos.

 

Con una Sesión Fotográfica Newborn podréis conservar el recuerdo de ese momento tan bonito y tan fugaz.