CURSO BÁSICO

DE FOTOGRAFÍA

 

Fotógrafa en Mérida, Badajoz y Sevilla.

MI FILOSOFÍA

Hace varios años me empeñé en crear un curso específico para a quienes deseáis iniciaros en el increíble mundo de la fotografía. Para quienes estáis ansiosos por estrenar vuestra cámara pero que os sentís bloqueados frente a tantos conceptos abstractos y ajustes desconocidos.

 

Con este curso podrás al fin liberarte de esa barrera que te impide realizar todas las fotografías que están en tu mente. Podrás salir del modo automático, tomando todo el control de tu cámara y conocerás la configuración y los equipos necesarios para lograr que tus instantáneas sean tal y como imaginas.

Todo el temario de este curso está diseñado para que aprendas de forma sencilla y cercana los principios básicos de la fotografía: configuración de la cámara, ajustes manuales, composición, etc. Te daré ese pequeño empujoncito que necesitas para dominar el modo manual de tu cámara y que disfrutes al máximo con ella.

Y lo mejor de este curso básico de fotografía es que no es necesario tengas ningún conocimiento previo. Únicamente debes tener cámara réflex y muchas ganas de tirarte de cabeza a este nuevo mundo tan adictivo.

PRECIO DEL CURSO
-
150€

 NIVEL

Básico.

 PERSONAL

Contenido adaptado a tus intereses.

 DURACIÓN

3 clases de

3 horas cada una.

 INTENSIVO

Concentrado en

3 días.

 FLEXIBLE

Con horarios adaptados.

 DOMICILIO

Daremos las clases en tu casa.

 REGALAR

Disponible en giftcard.

LO MEJOR DE ESTE CURSO

· El contenido está totalmente adaptado a tus conocimientos y orientado al tipo de fotografía que deseas realizar.

 

· Daremos las clases en tu casa o en un lugar en el que te sientas cómod@.

· Es un curso intensivo (3 días, con clases de 3 horas).

 

· Horarios totalmente adaptados a tus necesidades para que puedas compaginarlo con tu vida. La distribución de horas y días se hará como más te convenga.

 

· Es un curso perfecto para regalarlo a quien quieras, ya que si indicas que es un regalo por +5€ recibirás una gift card lista para ser entregada.

APRENDERÁS A:

· A configurar tu cámara de manera correcta y apropiada.

· A utilizar tu cámara en modo manual.

· A mirar a mirar a tu alrededor, identificar todos los elementos y aprovecharlos para que tus instantáneas sean perfectas.

· Pequeños trucos y recursos técnicos y artísticos para conseguir efectos impresionantes en tus fotografías.

· A escoger tu equipo fotográfico ideal en función del tipo de fotografía que deseas hacer.

METODOLOGÍA

Mi intención con este curso es transmitirte mi pasión por este mundo y que empieces a ver resultados desde la primera toma de contacto con los ajustes manuales.

 

Abordaremos los principales conceptos técnicos necesarios, pero siempre de una forma muy sencilla y visual. Dispondrás de unos "apuntes" en formato PDF para que no tengas que preocuparte por nada en las clases y para que puedas repasar las dudas que te surjan posteriormente.

Cada concepto teórico que aprendamos lo llevaremos a la práctica mediante ejercicios y experimentos.

TEMARIO.  Este curso se divide en 3 bloques:

1.  Técnica fotográfica. En este bloque veremos un poco cómo funciona nuestra cámara y todos los aspectos técnicos que debemos conocer. Aprenderemos a utilizar los ajustes manuales para conseguir una correcta exposición. También veremos algunos trucos y recursos artísticos con los que podremos jugar.

 

2. Estética fotográfica. Aquí veremos las principales normas de composición y aprenderemos a mirar a nuestro alrededor para buscar la mejor fotografía. Conoceremos las diferentes formas de captar una escena según el significado que queramos darle.

3. Clase práctica. La tercera clase está completamente dedicada a practicar con la cámara todo lo aprendido y a resolver posibles dudas.

SOBRE MÍ:

Empecé a dedicarme a la fotografía de bodas porque sabía que había otra manera de fotografiar a las personas y a las historias, que la gente buscaba un tipo de fotografía muy diferente a la que se venía haciendo años atrás.

Con los cursos me sucedió lo mismo. Estaba harta de ver cursos de iniciación a la fotografía en los que nadie se ponía en el lugar del alumno. Alumnos que generalmente no están acostumbrado a todos los tecnicismos y que sin embargo que están deseando poder conocer los misterios de la fotografía, pero que no hacen más que encontrarse con bloqueos y barreras.

Por esto, decidí ofrecer un curso básico de fotografía sencillo, claro y muy cercano. Un curso que no resulte apabullante y que sea capaz de enganchar a cualquier persona a este maravilloso: La fotografía.

PREGUNTAS FRECUENTES
EL REGALO PERFECTO

Este Curso Básico de Fotografía se ha convertido en el regalo preferido para muchísima gente.

 

Si quieres sorprender con un regalo infalible tienes la opción de adquirir una gift card lista para entregar.

 

La persona que la reciba podrá encontrar dentro una descrición de este curso y toda la informacion necesaria para que pueda contactar conmigo.

EMPIEZA YA TU CURSO

Si estás preparad@ para comenzar tu curso o quieres consultar más información ponte en contacto a través de este formulario. Al rellenar todos los campos de este formulario tendré los datos necesarios para poder confirmarte mi disponibilidad y te enviaré toda la información para que empecemos a organizar tu curso.

Siempre trato de responder lo antes posible, máximo uno o dos días. Si no obtienes respuesta en este plazo asegúrate de revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

¡Gracias!

¿Este curso te interesa para tí o para regalar?
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía