BODAS
Fotógrafa de bodas en Badajoz, Mérida y Sevilla
MI ESTILO
Ok. Seguramente habrá muchísimos fotógrafos de boda en Badajoz, en Mérida, en Sevilla, en Cáceres -en toda España- y vosotros andáis a la búsqueda de vuestro fotógrafo oficial. Pues os cuento que la fotografía de Estrella Díaz Photovisual, mi fotografía, es natural, sutil, fresca, espontánea y muy actual.
Como fotógrafa de bodas creo en la importancia de las cosas sencillas y en la belleza de lo natural. Por eso disfruto tanto con las bodas, porque para mí son un mar inmenso de emociones naturales, de grandes momentos inolvidables y de pequeños detalles que aunque parezcan sencillos son muy auténticos.
Para mí fotografía de bodas es un 50% de estética y otro 50% de narrativa. Es sentir nervios el día antes y un estallido de emociones cuando llega el momento de entrar en vuestras casas o de veros caminar hacia el altar.
Es dar siempre el 100%, disfrutando al máximo con todo lo que hago y sin perder nunca la ilusión de vivir cada boda como si fuera la primera.
Yo estoy preparada para iniciar esta aventura junto a vosotros.
Empezamos ya!