Qué es el Slideshow de vuestra boda
- Estrella Díaz Gil
- 25 mar
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar
Si te casas y te encuentras en la ardua labor de encontrar un fotógrafo de boda que te enamore, seguramente te estés encontrado con un vocabulario totalmente nuevo y desconocido. First look, trash the dress, slideshow... Todas estas palabrejas hacen referencia a nuestros servicios más especiales. Uno de ellos es el slideshow, del cual te voy a hablar aquí para que conozcas todo su potencial.
Imagina ya ha pasado el día de tu boda y estás en cualquier situación cotidiana con un poco de morriña. Recordando lo guay que fue ese día, toda la gente que os acompañó y toda la emoción que vivísteis. Pues gracias al slideshow podrás revivir tu día en tan solo unos pocos minutos pocos minutos y cualquier parte del mundo. No necesitas esperar a llegar a casa para ver tu álbum. Desde tu móvil, das al play, subes el volumen y en unos segundos estarás viajando en el tiempo y volviendo a sentir todas aquellas emociones.
El slideshow es además una forma perfecta de compartir un pequeño extracto de todo el reportaje. Piensa que un reportaje de boda normal puede rondar las 900 - 1000 fotografías. Exacto! Un aburrada! En toda esa cantidad es muy posible que no te apetezca que todo el mundo vea algunas fotos concretas. Pues como el slideshow condensa los mejores momentos y los más significativos es la mejor manera de mostar a tu gente lo mejor de vuestro día.
Me gusta entregar un pequeño slideshow con cada boda que realizo, a modo de regalo sorpresa. Y digo sorpresa porque aunque vosotros sabéis que lo vais a recibir, todo el trabajo de selección de fotos, la búsqueda de la música apropiada y el montaje de todos los elementos, es algo que realizo por mi cuenta de forma totalmente individualizada. Mi objetivo con esto es regalaros mi interpretación personal de vuestro gran día.
Y si además realizáis conmigo vuestra sesión preboda o postboda, también podréis tener este mismo detalle con estas sesiones. El combo perfecto para que cuando toda esta aventura pase podáis combatir la morriña posterior.
Como ves el slideshow es una de las piezas fundamentales de mi forma de ver y entregar mis reportajes fotográficos de bodas. Creo que es algo imprescindible en cualquier boda y además disfruto muchísimo creando cada uno. Espero que este post te haya servido para conocer más mi trabajo. Si te casas y tienes más curiosidad no dudes en contactar conmigo AQUÍ. Estoy deseando conocer vuestra historia!
Un abrazo! ^_^

Estrella D.
Commentaires