top of page

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

Boda internacional en Cerropuerta, Jaen.

Una boda en Jaén, con pinceladas españolas, inglesas y chinas, mucha gente divertida y una pareja con muchísimo rollazo.

Boda internacional en Cerropuerta, Jaen. Fotografo de bodas en Badajoz Sevilla Merida y Huelva
Boda internacional en Cerropuerta, Jaen.

Ellos son Ana y Kai, y esta es su preciosa boda en Cerropuerta, un lugar con muchísimo encanto de Jaén. Y en esta boda se dieron al mismo tiempo absolutamente todos los puntos que hacen que sea de mis bodas favoritas ever. Tenemos perritos, una localización increíble, una ceremonia al aire libre súper emotiva, un fist look que deja sin aliento a cualquiera, gente de muchas partes dándolo todo y mucha buena música.




Como los dos se vestían en el Parador de Jaén se animaron a hacer un first look en una de las salas más bonitas del castillo. Y el momento resultó perfecto para hacer también algunas fotografías juntos, con la idea de no alargar demasiado la sesión de recién casados.




El entorno de Cerropuerta para la celebración no podía ser más increíble, había una luz espectacular que junto a la arboleda y el atardecer hacían que pareciera de cuento de hadas.




La guinda para la noche fue el flash mob que se marcaron al final del baile, con freestyle incluído! Y la banda que se encargó de tocar temazos, da gusto terminar una boda así! Sin duda de esos días que como fotógrafa de bodas no olvidaré jamás.







Espero que os haya gustado. Un abrazo y nos vemos en las redes! ^_^


Estrella D.





Comments


bottom of page