PREGUNTAS FRECUENTES

 

Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla

¿Cómo puedo contratar la fotografía de mi boda?


Muy sencillo! Si queréis tener más información sólo tenéis que rellenar el formulario de contacto o contactar conmigo por teléfono/mail. Os mandaré mi dossier con tarifas y demás información para que podáis valorarlo todo. Una vez que sepáis seguro qué servicios queréis contratar os mandaré vuestro presupuesto personalizado donde os indicaré el precio final y el desglose del pago. También os daré todos los detalles para que podáis hacer vuestra reserva.




¿Qué debemos hacer para cerrar la reserva de nuestro día contigo?


Para ello es necesario abonar el 40% del importe total, en vuestro presupuesto tendréis
detallada esta cantidad junto a los datos bancarios por si preferís hacer el pago mediante
transferencia. Con este procedimiento automáticamente tendréis garantizada la reserva de vuestro día.




¿Trabajaremos con contrato y facturas?


Para mí es imprescindible la transparencia, que en todo momento tengáis la seguridad de mi compromiso con vuestro gran día. Por ello tras formalizar la reserva procederemos a la firma del contrato, un documento sencillo pero formal en el que quedan bien especificados todos los detalles de los servicios que habéis contratado así como mi garantía para cumplir con ellos. Además con cada pago que realicéis os entregaré vuestra respectiva factura para que podáis conservarla.




¿Con cuánta antelación debemos contactar contigo?


Mi objetivo es centrar el 100% de mis esfuerzos en vuestro gran día y para que esto sea posible realizo un número muy limitado de bodas al año y nunca más de una al día. De ahí la importancia de que reservéis vuestra fecha cuanto antes. Por lo general las parejas me contratan entre 8 - 12 meses antes de la boda, pero si realmente queréis aseguraros la disponibilidad de la fecha os recomiendo que os adelantéis y reservéis lo antes posible.




¿Tienes posibilidad de desplazarte?


¡Claro! Trabajo principalmente en Extremadura (sobre todo Mérida, Provincia de Badajoz y Cáceres) y también en Sevilla, Huelva y Cádiz, pero estaré encantada de acompañaros allá donde queráis que vuesra historia sea contada.




¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?


Trato de no demorarme demasiado en las entregas, por lo que recibiréis vuestra fotografías entre 1 y 3 meses después de vuestra boda. Si hablamos de sesiones preboda y postboda, el plazo de entrega es de entre 1 y 4 semanas.




¿Qué recibiremos al contratar nuestro Pack de Bodas?


El Pack de Bodas incluye toda la fotografía de vuestro gran día, desde vuestros preparativos en casa, hotel, etc, hasta el inicio de la barra libre. Con este pack recibiréis una preciosa cajita de madera con algunas láminas impresas y vuestro pendrive con todas vuestras fotografías siempre en alta resolución, editadas y sin marcas de agua. Además tendréis de regalo un slideshow musical y podréis disfrutar de mi exclusiva Guía Fotográfica Para Una Boda Perfecta.




¿Cuántas fotografías de nuestra boda recibiremos?


Os entregaré entre 700 - 900 fotografías, la cantidad exacta dependerá de algunos factores (cantidad de invitados, tiempo invertido en la sesión de pareja, tipo de ceremonia, etc).




¿Cuántas fotografías editadas nos entregarás?


Absolutamente todas! Considero que merecéis recibir un trabajo completo y acabado, por lo que siempre entrego todas las fotografías editadas, y por supuesto, en alta resolución y sin marcas de agua.




¿Te reservas el derecho de publicar nuestras fotografías?


Por supuesto que no. Respeto profundamente vuestra imagen y vuestro derecho a reservaros ese gran día para la intimidad, de modo que únicamente las publicaré con vuestro consentimiento previo y sólo para promocionar mi trabajo. De hecho, en mi contrato encontraréis una claúsula en la que podéis indicar si me dais o no vuestro consentimiento para usar las fotografías en web, redes sociales, portales de bodas, etc. Y cómo no, este consentimiento siempre será revocable.




¿Cuánto tiempo te quedas durante la fiesta?


El Pack de Bodas incluye una hora de cobertura fotográfica para la barra libre, si veo que la fiesta tarda en arrancar me quedaré 20 o 30 minutos más, hasta que yo considere que tengo material suficiente. Pero si a vosotros os gustaría que me quedara más tiempo porque sabéis que habrá sorpresas, momentos especiales o simplemente porque os gustan estas fotografías, tenéis la opción de añadir horas extras al pack.




¿Cómo se efectúa el pago?


Para vuestra comodidad el importe total de vuestro presupuesto se podrá dividir en 3 pagos diferentes (40% para formalizar la reserva del día, 30% un mes antes del día de la boda, 30% restante a la entrega de vuestras fotografías). En los casos en los que el presupuesto supere los 1.800€ tendréis opción a dividir el pago en 4 fracciones. Podréis realizar los pagos vía transferencia o en efectivo, como sea más cómodo para vosotros.




¿Realizas vídeo?


Aunque sí he realizado vídeo en otras ocasiones y es algo con lo que disfruto muchísimo actualmente prefiero centrarme en mi verdadera especialidad: la fotografía. Tomé esta decisión principalmente poder centrarme en seguir potenciando esta especialización y así ofreceros un servicio de calidad. Pero no os preocupéis porque podré recomendaros a los mejores videógrafos profesionales con los que suelo trabajar.




¿Por qué contratarte a tí?


La pregunta del millón! Puedo deciros que no sólo os ofrezco mis más de 7 años de experiencia, mis conocimientos técnicos y mi potencial y talento creativo. También me comprometo a dar a vuestros recuerdos la importancia que realmente merecen. Como fotógrafa de bodas soy totalmente consciente de que este momento tan importante en el que os encontráis merece todo mi respeto, atención y dedicación, por ello cuando me embarco en una boda siempre dedico lo mejor de mí y procuro que tanto mi trato como mis métodos y procesos de trabajo sean personalizados y adaptados a mis parejas. Realmente me tomo como un reto que os sintáis cómodos con mi trabajo y que nunca os arrepintáis de haberme confiado vuestros momentos más especiales.




¿Seguís teniendo dudas?


Si queréis saber más os animo a contactar conmigo para consultar cualquier duda que tengáis. Podéis seguir echando un ojo a mi web donde encontraréis muestras de mi trabajo y podréis conocer las opiniones de mis clientes.
Y también podéis seguirme en Redes Sociales para estar al día de mi actividad de manera
más directa y ver los trabajos más recientes
Instagram: @estrelladiaz_photovisual Facebook: @EstrellaDiazPhotovisual) Os espero!





  • Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y espontánea para parejas diferentes.

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía