top of page

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

Boda en la Dehesa las Rozas [ B + JM ]


Aunque siempre digo que estoy especializada en fotografía, cuando Blanca de Bambarela me pidió que nos encargáramos del vídeo de su boda no pude negarme. Sabía que iba a ser un bodón, sabía que lo pasaríamos genial trabajando con ella y que estaríamos súper a gusto. Pero sobre todo, sabía que nuestra visión encajaría perfectamente con lo que Blanca y José María quería tener. Además de que siempre es un honor que amigas y compañeras del sector confíen en nuestro trabajo para su propia boda.

El vídeo de sus sueños debía ser rápido y con mucho ritmo, lleno de detalles de toda la maravillosa decoración que hubo, de los estilismos de cada uno y de momentos especiales y sencillos que a la vez estuviesen cargados de emoción. Y captar todo esto en su boda fue realmente placentero, había miles de elementos que nos flipaba poder grabar con nuestras cámaras. Desde el increíble look de Blanca ideado por @robertodiz, con un vestidazo que diseñó para ella, acompañado de pañuelo de @hermes y sombrero panamá de @reyeshellin, hasta toda la decoración que @bambarela diseñó, pasando por supuesto por todos los grandísimos proveedores que pusieron tanta profesionalidad y dedicación para que el gran día de Blanca y José María fuese así de perfecto.

Seguimos encantados de haber podido formar parte de todo esto, y también seguimos muy enamorados de esta pareja que no paró ni un segundo de sonreir, bailar, quererse y disfrutar de cada instante. Gracias por contar con nosotros, gracias por toda la confianza que habéis depositado en nosotros y mil gracias por haberlo hecho tan fácil y tan bonito.

Os dejo aquí el resultado de este trabajo. Dadle caña al volumen y disfrutadlo!

Look novia @robertodiz

Look novio @hackettlondon

Wedding Planner @bambarela

Finca Dehesa Las Rozas

Decoración floral @verdeoliva_floresyeventos

Fotografía @click10fotografia

bottom of page