top of page

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

6 razones para hacer una sesión preboda

Como fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla (y toda España!) me declaro totalmente enamorada de las sesiones preboda, ¿te cuento el porqué?




Para mí las sesiones preboda son la antesala de vuestro gran día, un pequeño anticipo de todo lo que está por venir. En esta sesión ya empiezan a saborearse los nervios de vuestra boda y la ilusión de que llegue el día se multiplica.


Si te estás preguntando para qué sirven las sesiones preboda, qué tienen de bueno y si vosotros deberíais o no hacer una, aquí tienes 6 razones que seguro que te convencerán.



1. CONOCERME.


Una sesión preboda es perfecta para que empecéis a ver mis resultados con vosotros. Podréis comprobar lo a gusto que vais a estar en mis sesiones y ver mi forma de trabajar.


2. CONOCEROS.


A mí también me sirve para conoceros más, saber cómo es vuestra química frente la cámara, si sois tímidos, o divertidos, o románticos... etc. Todo esto me ayuda a orientar mi trabajo hacia vuestros gustos y vuestra personalidad y a tener en cuenta vuestras necesidades mientras estáis siendo fotografiados.



3. PRÁCTICA.


Es una buena forma de que os vayáis acostumbrando a la cámara, a ser fotografiados. Así el día de la boda contaréis con cierta práctica y experiencia, algo que siempre se suele notar mucho. Esto os permitirá estar más relajados y menos pendientes de la cámara durante el día.


4. CONFIANZA.


Una vez que veáis los resultados de la sesión, sin duda confiaréis mucho más en mí y en mi trabajo, ya que lo que vais a ver no será un ejemplo de otra pareja desconocida, si no vosotros mismos en persona. También ganaréis más confianza en vosotros mismos al ver vuestras primeras fotografías, será como una bomba de autoestima y confianza que os sorprenderá y os liberará de muchas preocupaciones.


5. RECURSO.


Con una sesión preboda obtendréis unas maravillosas fotografías que os darán mucho juego a la hora de usarlas en vuestra boda. Con ellas podréis elaborar un libro de firmas, emplearlas en las invitaciones o en cualquier otro material impreso del evento (agradecimientos, photocall, meseros y seating plan, láminas, etc.). Con ellas vais a poder marcar el estilo de todo vuestro evento escogiendo la temática o el ambiente para la sesión: viajera, playera, rústica, bohemia, chic...



6. RECUERDO.


Y por supuesto, también serán un recuerdo perfecto, símbolo de vuestro compromiso y de vuestra ilusión. Unas fotografías muy distintas de las del día de la boda, más desenfadadas y casuales, perfectas incluso para añadirlas al álbum de boda.




Espero que hayas disfrutado de este post. Ojalá te sirva para aclarar esa gran duda que tenías y que por fin os animéis a hacer vuestra sesión preboda. Os garantizo que os alegrará contar con esas fotografías tan especiales.


Un abrazo y nos vemos en las redes! ^_^


Estrella D.





bottom of page