fotografa-bodas-familiar-infantil-badajoz-sevilla merida-huelva-cadiz-caceres_0004.jpg

#recuerdosmemoriaytiempo

 

​​Gracias por haber confiado en mí para tus recuerdos.

¿Quieres ayudarme a seguir creciendo?

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

 

a.

Mostrar mi trabajo al mundo hace posible que otros puedan conocerme. Rellena AQUÍ el formulario de consentimiento para que pueda compartir algunas fotografías en las que se os reconozca. Esto me ayudará a llegar a otras familias y parejas.

b.

Cuéntale al mundo qué tal ha sido tu experiencia conmigo. Para ello déjame tu opinión con un breve comentario en Google / Facebook . Esto servirá para que otras personas puedan confiar en mí.

información básica sobre protección de datos
-

​​La responsable del tratamiento de sus datos e imágenes es Estrella Díaz Gil (Estrella Díaz Photovisual), con la finalidad de gestionar los servicios contratados, su facturación y la publicación de su imagen en redes sociales y en la página web de la entidad.

 

La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.estrelladiaz.es .

Finalidades que requieren consentimiento:

 

 

Se requiere tu consentimiento para el uso de algunas fotografías en diferentes espacios y soportes con el único fin de promocionar y mostrar mi trabajo, algo de gran ayuda para darme a conocer y llegar a más familias y parejas. Por favor, indícame a continuación tus datos y marca las casillas de consentimiento que consideres oportunas. Al finalizar haz clic en "ENVIAR".

 


*Podrás revocar este consentimiento en cualquier momento solicitándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@estrelladiaz.es 

 

¿Me das permiso para compartir algunas de tus fotografías en mi página web www.estrelladiaz.es y en los perfiles profesionales en redes sociales de Estrella Díaz Photovisual?
¿Me das permiso para emplear algunas de tus fotografías en álbumes y otras impresiones que serán empleadas como muestrario o exposición en mi estudio?
¿Me das permiso para enviar algunas de tus fotografías a concursos fotográficos?
¿Me das permiso para publicar algunas de tus fotografías en mis perfiles profesionales de portales web y directorios de fotógrafos (p.ej: Bodas.net, Zankyou, KidsAdvisor...)?

Formulario enviado ¡Gracias por tu ayuda!

Recuerda que, si aún no lo has hecho, también puedes ayudarme dejándome tu opinión en Google / Facebook.

 
landing_fotografo boda badajoz merida sevilla 55.jpg

¡Gracias por tu apoyo!