BODAS

Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla

¡AVISO! Debido a la situación actual ocasionada por la COVID-19 muchas de las bodas previstas para 2020 se están aplazando para el próximo año. A causa de esto el número de fechas disponibles es más reducido de lo habitual. Si te casas en 2021 y te encanta mi estilo contacta ya e infórmate sobre cómo reservar vuestra fecha. ¡Gracias!

VUESTRA HISTORIA

MI ESTILO

Ok. Seguramente habrá muchísimos fotógrafos de boda en Badajoz, en Mérida, en Sevilla, en Cáceres -en toda España- y vosotros andáis a la búsqueda de vuestro fotógrafo oficial.  Pues os cuento que la fotografía de Estrella Díaz Photovisual, mi fotografía, es natural, sutil, fresca, espontánea y muy actual.

Como fotógrafa de bodas creo en la importancia de las cosas sencillas y en la belleza de lo natural.​ Por eso disfruto tanto con las bodas, porque para mí son un mar inmenso de emociones naturales, de grandes momentos inolvidables y de pequeños detalles que aunque parezcan sencillos son muy auténticos.

Para mí fotografía de bodas es un 50% de estética y otro 50% de narrativa. Es sentir nervios el día antes y un estallido de emociones cuando llega el momento de entrar en vuestras casas o de veros caminar hacia el altar.

 

Es dar siempre el 100%, disfrutando al máximo con todo lo que hago y sin perder nunca la ilusión de vivir cada boda como si fuera la primera.

Yo estoy preparada para iniciar esta aventura junto a vosotros.

 

Empezamos ya!

 LAS FOTOGRAFÍAS QUE SIEMPRE SOÑÁSTEIS PARA UN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÉIS

VUESTRA BODA

Me gusta trabajar desde la sencillez, discretamente, dejando fluir los momentos especiales de manera natural y sin intervenir en exceso. Huyo de los posados y de lo artificial. Mi mejor materia prima es vuestra felicidad y toda la emotividad que inundará vuestro gran día.

El día de vuestra boda yo seré vuestros ojos, y daré lo mejor de mi para ofreceros mi visión particular. Reivindicando la importancia de los recuerdos y retratando con cariño cada instante que se produzca frente a mi cámara. Obtendréis un reportaje fotográfico de boda muy honesto y fiel a vuestro día.

DESDE LA PREBODA

Una sesión fotográfica de preboda es la ocasión perfecta para que nos vayamos conociendo, algo imprescindible para que podamos ir conectando y conociendo vuestra química delante de la cámara. Además, conseguiréis unas instantáneas muy especiales, más desenfadadas, que incluso os pueden servir para vuestras invitaciones, libro de firmas, decoración, etc.

HASTA LA POSTBODA

Una sesión postboda es una excelente oportunidad para que podáis desquitaros, dejar a un lado los nervios y las prisas del día de la boda y volver a plantaros vuestro look de boda. Pero esta vez para hacer una sesión fotográfica más relajada, divertida y, si os atrevéis, muy loca.​ Será el mejor recuerdo para poner la guinda a vuestro gran día.

VUESTRAS FOTOS

Mi reto, y a la vez mi motivación, es que cuando tengáis vuestras fotografías de boda no sólo os encanten. Sino que además os hagan revivir ese día las veces que queráis.

Que a través de ellas podáis sentir la misma emoción de entonces y que redescubráis todo lo que sucedió ese día mientras vosotros lo vivíais como un sueño.

Tendréis un reportaje fotográfico de boda que no os cansaréis de mirar y de compartir, lleno de retratos naturales, instantes espontáneos y con un estilo de edición que os encantará ahora y dentro de 15 años.

VUESTRO ÁLBUM

Un instante es efímero, pero una fotografía perdura.  Y soy de las que piensan que la mejor manera de conservar esos instantes tan valiosos es teniéndolos en papel. Impresos en una calidad inigualable, ordenados con mimo para que narren vuestra historia fielmente y de una forma amena, y encuadernados de manera que dure para toda la vida. Como todo, a la altura de vuestros recuerdos.

fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
fotografa_bodas_badajoz_albumes_entregas
 
¿ HABLAMOS ?

Si os interesa mi trabajo enviad vuestro formulario de solicitud de presupuesto. Al rellenar todos los campos de este formulario tendré los datos necesarios para poder confirmaros mi disponibilidad y enviaros toda la información sobre cómo contratar la fotografía de vuestra boda, tarifas y presupuesto personalizado.

Siempre trato de responderos lo antes posible, máximo uno o dos días. Si no obtenéis respuesta en este plazo aseguraos de revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

¡Gracias!

¿CÓMO PREFERÍS QUE CONTACTE CON VOSOTROS?

1/1
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y espontánea para parejas diferentes.

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

EJEMPLO DE PREBODA 01