• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

Hola! Soy Estrella.
Fotógrafa de bodas y familias en Extremadura y Andalucía,
diseñadora y sevillana afincada en Mérida desde hace más de una década.

 

Siempre me ha encantado comunicar con imágenes, de una manera u otra. Por ello mi formación académica desde el principio ha ido caminando en esa dirección, en contar historias con dibujos, fotografías, fragmentos de vídeos, etc.

 

Tras finalizar mi licenciatura en Comunicación Audiovisual comencé a desempeñar mi trabajo en empresas, en las que pude abarcar diversos géneros fotográficos (editorial, publicitaria, promocional, social...). Sin embargo, pronto comprendí que lo que más me gustaba era fotografiar a las personas, contar historias y transmitir sus emociones.

 

Por ello, hace ya más de 6 años decidí que era el momento de lanzarme a la aventura de ser fotógrafa de bodas en Badajoz, Sevilla y Cáceres (aunque también me encanta poder acompañaros allá dónde lo necesitéis).

 

Mi trabajo se basa en la naturalidad y la espontaneidad de las personas. En la luz, en la esencia de cada uno, sin poses ni artificios. En las miradas, sonrisas, carcajadas, besos... todos esos pequeños gestos y anécdotas que llenarán vuestro gran día.

 

Como fotógrafa de bodas disfruto muchísimo atrapando todos esos momentos únicos e irrepetibles, precisamente por eso. Porque sé que son los instantes más especiales para vosotros, los que os harán viajar en el tiempo y recordar a quienes os acompañaban, los que reflejan la verdadera esencia de ese día. Y al mismo tiempo es un auténtico privilegio poder ser testigo de algo tan especial y poder captarlo desde primera fila.

Considero que cada pareja es única. Cada una con una historia diferente, con deseos, ideas y necesidades individuales. Por ello no acepto más de una boda al día, para poder dedicaros el 100% de mi.

 

Mi reto (y a la vez mi motivación) es que al recibir vuestro reportaje de boda os veáis fielmente reflejados en cada fotografía, que cada instantánea sea un tesoro que nunca dejaréis de mirar y que con ellas siempre podáis revivir toda la magia de ese día.