• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

5 razones para hacer una Postboda

 

La expresión de una pareja recién casada es única y muy especial, las miradas de complicidad, los nervios de seguir disfrutando del día, las sonrisas... todo esto da un toque muy peculiar a las instantáneas. Por ello siempre digo que las fotografías de una sesión postboda no sustituyen el efecto único del las del día "B", pero aportan ventajas que también se deben tener en cuenta. Os expongo aquí las 4 razones clave por las que hacer una sesión postboda es imprescindible.

 

1.- Más tiempo. Después de la ceremonia todo comienza a ir más deprisa. La familia quiere hacerse fotos con los novios, el cocktail está esperando, la luz del día comienza a irse y vosotros estaréis deseando tomaros algo y poder estar con vuestra familia y amigos. Todas las parejas reconocen que es casi imposible dedicarle a la sesión de novios el tiempo que habrían deseado. Para esto está la postboda, preparar una sesión con todo el tiempo que haga falta, aprovechando cada instante, cada rayo de la puesta de sol.

 

2.- Más relajada. Sin duda tanto nervio también afecta mucho a las fotografías. En una sesión postboda estaréis totalmente relajados, sin las prisas ni el agobio de tanto protocolo. Una forma perfecta de revivir el momento, poneros de nuevo vuestros trajes y haceros unas fotografías inolvidables.

 

3.- Vestuario. Es una sesión mucho más abierta, con muchísimas posibilidades que de otra forma no podréis aprovechar. Que os tengáis que poner los trajes de nuevo no significa necesariamente vayáis igual que el día "B", podéis incluir ciertos detalles más atrevidos, como llevar un calzado deportivo o campero, combinar el vestido de novia con una chaqueta vaquera o de cuero. Incluso un peinado y maquillaje más natural o más atrevido... Ahí sois completamente libres!

 

4.- Localizaciones. Igual que con el vestuario, podéis escoger lugares que en el día "B" eran imposible por motivos de cercanía. Nos podemos desplazar hasta donde queráis, incluso a más de un lugar, para que la sesión sea más especial aún.

 

5.- Más fotografías. Todas las fotografías que consigáis de esta sesión se suman al montón de recuerdos de vuestra boda, por lo que pueden añadirse perfectamente al álbum fotográfico.

 

¿Te ha convencido? Puedes pedir toda la información que necesites y preguntarme lo que quieras aquí ;)

 

(Foto: Estrella Díaz Photovisual. I+A)

Please reload

DESTACADOS

Preboda en San Martín de Trevejo [ M + A ]

16.05.2019

1/10
Please reload

RECIENTES
Please reload