• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

Ahora puedes regalar una Sesión Newborn a quien quieras. Es un regalo perfecto para quienes en breve serán nuevos papás y para celebrar la llegada de un nuevo miembro al hogar.

Puedes ter toda la información acerca de esta sesión aquí.
¡Sin duda un regalo infalible que nunca olvidarán!

Sesión fotográfica Newborn - PREMIUM

€135.00Precio
  • Al realizar el pago recibirás en casa* una cajita con una tarjeta especialmente diseñada para ser regalada. La persona que lo reciba podrá encontrar en ella toda la información necesaria para contactar conmigo y concertar día, hora y lugar para su sesión.

    Realizaremos una sesión fotográfica muy especial y natural en el domicilio familiar**, haremos que tanto el momento de la sesión como las fotografías resultantes sean inolvidables.

    * El plazo de recepción dependerá del envío que contrates.

    ** Sujeto a suplementos por desplazamientos fuera de Mérida, Badajoz o Sevilla (+0,22€ / km)