• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

Ahora puedes regalar una Sesión Fotográfica para Premamás, perfecto para parejas, amigas y familia que estén a la espera un nuevo bebé.

Una sesión de 40 minutos, 25 fotografías y entrega de todos los archivos en alta resolución en un DVD Personalizado.
¡Sin duda un regalo infalible!

Sesión fotográfica Premamá - MINI

€79.00Precio
  • Al realizar el pago recibirás en casa* una cajita con una tarjeta especialmente diseñada para ser regalada. La persona que lo reciba podrá encontrar en ella toda la información necesaria para contactar conmigo y concertar día, hora y lugar para su sesión.

    Realizaremos una sesión fotográfica muy especial y natural, en un lugar exterior que acordemos**, haremos que tanto el momento de la sesión como las fotografías resultantes sean inolvidables.

    * El plazo de recepción dependerá del envío que contrates.

    ** Sujeto a suplementos por desplazamientos fuera de Mérida, Badajoz o Sevilla (+0,22€ / km)