top of page

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

Sesión postboda en París.

Actualizado: hace 7 días

Ellos ya no son Jara y Carlos, ahora son Mi Jara y Mi Carlos! 💫💫 Y ésta es su soñada sesión postboda en París.

Una pareja recién casada jundo a la Torre Eiffel en París
Sesión Postboda en París

Cuando nos reunimos por primera vez en enero de 2020 no imaginaba lo en serio que iba eso de hacer "una postboda en algún sitio chulo".


Y j*der que si era en serio!


Aún recuerdo aquella mañana en mi estudio cuando recibí esa llamada de Carlos dos años después. Yo andaba como siempre, con la nariz pegada al ordenador inmersa en una mañana de edición. Ellos estaban disfrutando de su último día de viaje de novios en una playa paradisíaca, al parecer con un poco de morriña por ver lo cerca que estaban del final de la gran aventura de su boda. Y cuando se mezclan sentimientos como felicidad, euforia y melancolía suelen surgir ideas locas como esta que me proponían: hacer su sesión postboda en París.


Como podréis imaginar esto no es sólo un sueño para cualquier pareja, también lo es para quienes somos fotógrafos de boda y nos dedicamos a realizar reportajes fotográficos de gente feliz.




Así que allá que fuimos. Acompañados de un maletón con sus trajes de boda más todos sus complementos y mi equipo fotográfico. Dispuestos a pegarnos un buen madrugón, a recorrernos unos cuantos kilómetros en avión, taxis y también a pie (por supuesto amenizados por sus charlas, risas, pizzas, croissants y pain au chocolat). Ah! Y ojo que también venía conmigo la pequeña Eva, pues por entonces estaba yo embarazada de 17 semanitas.


Y como esta pareja tiene la manía de hacerlo todo tan divertido, tan sencillo y tan especial, lo que era un viaje de trabajo maratoniano pasó a ser desde el primer momento una escapadita con buenos amigos. Y además de este tesoro fotográfico nos trajimos miles de anécdotas divertidas. Esta vez no me extenderé a darles las gracias por tantísimo, porque ellos ya lo saben. 💖💖💖



Espero que os haya gustado. Un abrazo y nos vemos en las redes! ^_^


Estrella D.





Comments


bottom of page