• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

LO MEJOR DE ESTE CURSO

· El contenido está totalmente adaptado a tus conocimientos y orientado al tipo de fotografía que deseas realizar.

 

· Daremos las clases en tu casa o en un lugar en el que te sientas cómod@.

· Es un curso intensivo (3 días, con clases de 3 horas).

 

· Horarios totalmente adaptados a tus necesidades para que puedas compaginarlo con tu vida. La distribución de horas y días se hará como más te convenga.

 

· Es un curso perfecto para regalarlo a quien quieras, ya que si indicas que es un regalo por +3€ recibirás una gift card lista para ser entregada.

APRENDERÁS A:

· Configurar tu cámara para que todo sea más fácil.

 

· Utilizar tu cámara en modo manual.

· Mirar a mirar a tu alrededor, identificar todos los elementos y aprovecharlos para que tus instantáneas sean perfectas.

· Pequeños trucos y recursos técnicos y artísticos para conseguir efectos impresionantes en tus fotografías.

· Escoger tu equipo fotográfico ideal en función del tipo de fotografía que deseas hacer.

METODOLOGÍA

Mi intención con este curso es transmitirte mi pasión por este mundo y que empieces a ver resultados desde la primera toma de contacto con los ajustes manuales.

 

Abordaremos los principales conceptos técnicos necesarios, pero siempre de una forma muy sencilla y visual. Dispondrás de unos "apuntes" en formato PDF para que no tengas que preocuparte por nada en las clases y para que puedas repasar las dudas que te surjan posteriormente.

Cada concepto teórico que aprendamos lo llevaremos a la práctica mediante ejercicios y experimentos.

1.  Exposición. En este bloque veremos un poco cómo funciona nuestra cámara y todos los aspectos técnicos que debemos conocer. Aprenderemos a utilizar los ajustes manuales para conseguir una correcta exposición. También veremos algunos trucos y recursos artísticos con los que podremos jugar.

 

2. Composición. Aquí veremos las principales normas de composición y aprenderemos a mirar a nuestro alrededor para buscar la mejor fotografía. Conoceremos las diferentes formas de captar una escena según el significado que queramos darle.

3. Práctica. La tercera clase está completamente dedicada a practicar con la cámara todo lo aprendido y a resolver posibles dudas.

TEMARIO.  Este curso se divide en 3 bloques:

SOBRE MÍ:

Empecé a dedicarme a la fotografía de bodas porque sabía que había otra manera de fotografiar a las personas y a las historias, que la gente buscaba un tipo de fotografía muy diferente a la que se venía haciendo años atrás.

Con los cursos me sucedió lo mismo. Estaba harta de ver cursos de iniciación a la fotografía en los que nadie se ponía en el lugar del alumno. Alumnos que generalmente no están acostumbrado a todos los tecnicismos. Alumnos que están deseando poder conocer los misterios de la fotografía, pero que no hacen más que encontrarse con bloqueos y barreras.

Por esto, decidí ofrecer un curso básico de fotografía sencillo, claro y muy cercano. Un curso que no resulte apabullante y que sea capaz de enganchar a cualquier persona a este maravilloso: La fotografía.

¿QUIERES INSCRIBIRTE?

Rellena el formulario de contacto con el máximo de información posible y recibirás un e-mail con todas las instrucciones.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta aquí tienes todas las respuestas. Si no encuentras la tuya, contacta conmigo y te la resolveré.

¿QUIERES REGALAR ESTE CURSO?

Por sólo 3€ más recibirás una tarjeta de regalo lista para entregar y sorprender.

Fácil, rápido y original.