• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

ESTRELLA DÍAZ PHOTOVISUAL

Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla

Bodas

Un mar inmenso de emociones.

Como fotógrafa de bodas en Badajoz, Sevilla y alrededores soy muy consciente de que este momento tan especial en el que os encontráis merece todo mi respeto, atención y dedicación. Se trata de una ocasión irrepetible, y por ello cuando me embarco en una boda dedico el 100% de mis esfuerzos.


Sé muy bien que cada pareja, cada historia y
cada boda son únicas. Al trabajar con mis parejas procuro que tanto el trato como los metodos y procesos de trabajo sean
personalizados y adaptados a cada uno.

  [ VER BODAS AQUÍ ] 

Prebodas

Creando recuerdos desde el principio

Una sesión fotográfica de preboda es la ocasión perfecta para que nos vayamos conociendo, algo imprescindible para que podamos ir conectando y conociendo vuestra química delante de la cámara.

 

Además, conseguiréis unas instantáneas muy especiales, más desenfadadas, que os pueden servir para vuestras invitaciones, libro de firmas, decoración, etc.

  [ VER PREBODAS AQUÍ ] 

Postbodas

La excusa perfecta para disfrutar al máximo de vuestra boda.

Ésta es una excelente oportunidad para que podáis desquitaros, dejar a un lado los nervios y las prisas del día de la boda y volver a poneros vuestros trajes de novios, pero ésta vez para hacer una sesión fotográfica más relajada, divertida y, si os atrevéis, muy loca.

Podréis obtener las fotografías que siempre quisísteis de los dos juntos, a solas. Será el mejor recuerdo para poner la guinda a vuestro gran día.

  [ VER POSTBODAS AQUÍ ]