• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

SESIONES NEWBORN

( 5-12 días )

La magia que rodea los primeros días de vida de los pequeños es realmente especial. Son días llenos de detalles cargados de ternura: su olor, la serenidad que nos transmite verle dormir, sus diminutas manitas, la suavidad de su piel, esa sonrisa que se le escapa mientras duerme…
 
Estos días son mágicos, pero también muy fugaces. El tiempo pasa súper rápido, y más aún cuando estamos rodeados de tantos cambios y novedades que nos distraen. A veces todo esto nos impide disfrutar de esos pequeños detalles que luego echaremos de menos.
 
Con una Sesión Fotográfica Newborn podréis conservar el recuerdo de ese momento tan bonito y tan fugaz.

 

CUÁNDO

Lo más importante de este tipo de sesión es que debe ser realizada dentro de los primeros 12 días del bebé (lo ideal es entre los 5 y 10 días). Ésto es imprescindible, ya que es cuando el sueño es más profundo y es más fácil manejarlos. Y como conservan aún la postura fetal del vientre estarán más cómodos en las posiciones de la sesión.

 

Una vez que pasan los 12 días el bebé comienza a tener el sueño más ligero y pueden empezar a aparecer los cólicos de lactantes y gases, lo cual hace la sesión infinitamente más complicada. Además, conforme avanzan los días la piel del bebé empieza a descamarse un poco, por lo que siempre tendrá mejor aspecto los primeros días tras nacer.

 

Soy consciente de las dificultades de esos días, con el parto tan reciente y de todo el ajetreo que conlleva la llegada de un nuevo miembro a casa, por ello y para vuestra comodidad la sesión se realizará en vuestro domicilio.

 

DÓNDE Y CÓMO

Al realizar la sesión en vuestro hogar podréis tener a mano todas las cosas que el bebé pueda necesitar durante la sesión. Además, se sentirá mucho más relajado al estar en el lugar que más conoce.

 

Para poder llevar a cabo la sesión es muy importante que tengáis en cuenta varios requisitos:

 

  • La habitación en la que realicemos las fotografías debe ser más o menos espaciosa, luminosa y tener una temperatura cálida constante para que el bebé esté cómodo y pueda conciliar el sueño correctamente.

  • La sesión se realizará por la mañana, ya que es cuando el bebé estará más relajado.

  • El ambiente debe ser tranquilo y libre de estrés. Únicamente podrán estar presentes en la casa los padres, y si fuese necesario otro acompañante adulto como máximo. Si hay hermanitos sólo podrán estar unos minutos al principio o al final de la sesión.

  • Comenzaremos la sesión inmediatamente después de una toma, así el bebé estará saciado y podrá dormirse con más facilidad.

 

DURACIÓN

Las sesiones tienen una duración aproximada de 2 ó 3 horas, aunque siempre dependerá del bebé. Tendremos que adaptarnos a todas las pausas que necesite para comer, cambiarlo o volverlo a dormir, de modo que será el bebé quien nos marque el ritmo de la sesión.

 

DURANTE LA SESIÓN

Aunque generalmente en este tipo de sesión el protagonista principal es el bebé, a mi siempre me gusta dedicar parte de la sesión a captar momentos más naturales y cotidianos junto a los padres y hermanitos. Esto quiere decir que, además de tener vuestras típicas fotografías del bebé sólo, también habrá algunas fotos de tipo lifestyle, de momentos más íntimos y familiares para que siempre recordéis el ambiente de amor que se respira esos días en casa.

 

Para hacer la sesión llevaré algunas gasas y mantitas sencillas y básicas, y por supuesto podemos incorporar cualquier elemento que tengáis en casa y que sea especial para vosotros (mantas, peluches, gorritos, etc).

Trato de no recargar en exceso las imágenes ya que para mí la esencia de este tipo de fotografía reside en el bebé y en la propia magia y delicadeza que él mismo desprende.

 

 

QUÉ INCLUYE

Con esta sesión obtendréis 30 fotografías, todas editadas, sin marcas de agua y en alta resolución. Podéis ampliar esta entrega contratada añadiendo otros productos como álbumes especiales, impresiones, etc.

 

RESERVA

Podéis contratar vuestra Sesión Newborn contactando conmigo al menos 1 ó 2 meses antes del nacimiento. Se os asignará una fecha provisional y una vez que el bebé haya nacido contactaréis conmigo de nuevo para concretar la fecha definitiva.

 

Para formalizar vuestra reserva es imprescindible abonar una entrega a cuenta del 50% del precio. La cantidad restante será entregada el día de la sesión.

Si vuestro bebé ya ha nacido pero aún está dentro de sus primeros 15 días contactad conmigo y veremos si es posible hacer la sesión . Dependerá principalmente de mi agenda en ese momento.

PRECIO

Ofrezco dos opciones de sesión fotógrafica para bebés recién nacidos. En ambos casos tanto la duración de la sesión como la cantidad de fotos entregadas son iguales, la diferencia es el tipo de entrega:

 

A) SESIÓN NEWBORN PREMIUM: 135€

2-3 horas de sesión / 30 fotografías / entrega en USB + álbum mini (20x15cm, 10 páginas)

 

B) SESIÓN NEWBORN MINI: 95€

2-3 horas de sesión / 30 fotografías / entrega en DVD

 

Si estás pensando regalar esta sesión a alguien puedes adquirir una tarjeta de regalo lista para entregar y con toda la información necesaria para que los padres puedan ponerse en contacto conmigo. Las encontrarás accediendo a la sección SHOP.

 

 

DESPUES DE LA SESIÓN

Alrededor de 2 ó 3 semanas después de la sesión os enviaré un enlace a vuestra zona privada (con acceso mediante contraseña) de mi página web, donde podréis ver vuestras fotografías y descargarlas. Desde ese momento podemos volver a quedar cuando queráis para haceros entrega del DVD o pendrive y de los demás productos contratados, todo listo para que podáis disfrutar de vuestras fotografías para siempre.

Si queréis contratar vuestra sesión o queréis más información podéis contactar conmigo, estaré encantada de atenderos.

​​​

info@estrelladiaz.es   |   622 89 14 87