• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

INFANTIL Y FAMILIAR

Fotógrafa familiar en Badajoz y Sevilla

 REPORTAJES DIFERENTES Y SESIONES TAN NATURALES COMO SUS PROTAGONISTAS

MI FILOSOFÍA

Como fotógrafa de familias, niños y bebés, tener la oportunidad de retratar sus vidas y sus momentos más especiales es un auténtico lujo, y considero que mi obligación es corresponderles con la misma emotividad que ellos me muestran en sus sesiones.

Para mí esta fotografía debe ser el máximo exponente de naturalidad y espontanidad. Los detalles más íntimos y personales son los que definen a las personas y sin duda en estas sesiones son la mejor materia prima.

Mis sesiones fotográficas familiares e infantiles casi siempre son realizadas en exteriores (excepto bebés recién nacidos), sobre todo cuando los niños tienen edad suficiente para interactuar con su entorno.

Creo firmemente que para que estas fotografías sean de verdad auténticas y naturales es imprescindible que sus protagonistas se sientan 100% libres, que puedan jugar y expresarse como les apetezca. Sólo así tendréis unas fotografías realmente inolvidables, con estas sesiones tan especiales, naturales y espontáneas en las que verás a tu familia como más te gusta.

 

Relajados, divertidos, juguetones... tal como ellos son. Las instantáneas perfectas para guardar un recuerdo fiel, de sus momentos importantes y de las etapas más especiales de su vida.

Además son una opción perfecta para sorprender en cualquier ocasión con un regalo infalible y original.

SESIONES FAMILIARES

Sesiones muy naturales y sencillas, perfectas para captar todo el cariño que hay en una familia y reflejar el carácter de cada uno de sus miembros.

 

Son el mejor recuerdo familiar que se puede conservar y un testimonio perfecto que perdurará con el paso del tiempo.

A) SESIÓN FAMILIAR PREMIUM 

​[ + INFO ]



B) SESIÓN FAMILIAR MINI

​[ + INFO ]

BEBÉS Y NIÑ@S

Los niños son naturales, espontáneos, divertidos… por eso siempre realizo estas sesiones en un entorno natural en el que ellos no se sientan cohibidos y puedan ser ellos mismos. De esta forma consigo unas instantáneas que reflejan la personalidad de ellos tal y como es, captando toda la emoción de sus sonrisas, miradas y expresiones. Y para los bebés recién nacidos la opción perfecta es una Sesión Newborn, realizadas en el domicilio familiar para que sea más cómodo y personal.