• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

DISEÑO PARA EVENTOS

Me encanta poder encargarme de que cada trocito de papel que haya en vuestra boda hable de vosotros, que cuente vuestra historia y que sirva para que vuestros familiares y amigos os conozcan un poquito más.

Sé muy bien que cada boda, cada pareja, cada historia es única. Por ello he trabajado para ofreceros diseños muy variados y diferentes, todos ellos siguiendo nuestra línea de frescura y originalidad, para que tengáis un amplio abanico en el que elegir.

Y por supuesto, si no encontráis una invitación que os enamore tenéis la opción de hacer un diseño totalmente único y personalizado para vosotros.

INVITACIONES DE BODA
Catálogo de Diseños
SELLOS DE MADERA
Personalizados con vuestro logo.
DISEÑO PERSONALIZADO
Un diseño único y a medida.

Si contratáis vuestras invitaciones de la colección Photo o Postal tenéis un 25% de descuento en una sesión fotográfica preboda.

Así tendréis unas imágenes tan maravillosas como éstas para que vuestras invitaciones sean perfectas.

[ + INFO  ]

1/11

¿AÚN NO TENÉIS FOTOS DE PREBODA?

>> CÓMO ENCARGAR VUESTRAS INVITACIONES:

1. Formulario de solicitud

Rellenad el formulario de solicitud de presupuesto completando todos los campos e indicando todos los productos que vais a querer (invitación, sello, etiquetas, etc.)

2. Presupuesto

En un plazo de 24/48 horas (días laborables) recibiréis un mail de respuesta con vuestro presupuesto personalizado y las instrucciones para que podamos empezar a trabajar en vuestras invitaciones.

3. Dudas

Para cualquier duda que tengáis podéis escribirme a mi mail shop@estrelladiaz.es.