EL DÍA "D" SIEMPRE SERÁ VUESTRO DÍA

​Se acerca la fecha original de vuestra boda. Aquella que decidisteis juntos hace muchísimos meses y para la que habéis estado planificando con mimo tantos detalles. Es muy probable que incluso tengáis vuestros trajes, las invitaciones o algunos elementos que consideráis esenciales en vuestra boda. Y aunque ya tenéis organizado un plan B, o incluso un plan C, no podéis evitar sentir cierta nostalgia frente a la llegada de ese día tan señalado: Vuestro plan A, vuestra fecha original.

ESTAMOS CON VOSOTROS

​Os comprendemos, de verdad, somos muy sensibles con esa extraña sensación que estáis sintiendo ahora mientras se acerca esa fecha que iba a ser tan especial.

 

Por eso queremos proponeros algo para que este día siga siendo así, especial, importante y memorable. Porque creemos firmemente que todo lo que está sucediendo es histórico, y que las decisiones que habéis tenido que tomar también forman parte de la historia de la humanidad.

 

Así que, hagamos historia juntos!

HACEDLO ESPECIAL

​Queremos ayudaros para que ese día pueda ser de alguna forma especial y diferente. Daros algo que os permita recordar con una sonrisa la ilusión que depositásteis en esa fecha.

Queremos que podáis tener un recuerdo bonito y feliz, que dura para siempre, en medio de toda esta tormenta.

 

Para ello os proponemos hacer una pequeña "celebración", discreta, sencilla, íntima, pero que esté cargada de emoción y significado.

NUESTRA PROPUESTA
QUÉ INCLUYE

​7 personas  /  3 horas

 

Empecemos celebrando los "preparativos" de vuestro gran día junto a vuestra gente más especial, con risas, anécdotas, música, brindis y sobre todo, mucha felicidad y buen rollo.

Terminemos con una sesión fotográfica mini de pareja, un pequeño paseo por un par de rincones de Mérida para que podáis completar un recuerdo feliz de este día.

Peluquería básica.

 

Maquillaje básico.

 

Reportaje fotográfico durante preparativos.

 

Mini sesión fotográfica de pareja.

PRECIO:  000€

EL AMOR NO SE CANCELA

Creemos un pequeño recuerdo disfrutando del ahora, de la felicidad de estar juntos, celebrando algo que podría haber existido y que puede existir.

  • Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía