• Fotógrafo bodas Badajoz - Instagram
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Vimeo
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Pinterest
  • Fotógrafo bodas Badajoz - Facebook

Estrella Díaz Photovisual. Fotógrafa de bodas en Badajoz y Sevilla. Fotografía de bodas natural y expontánea para parejas diferentes.

© 2017 | Estrella Díaz Photovisual  ·  Fotógrafos bodas Badajoz y Sevilla.

 Todas las imágenes pertenecen a estrelladiaz.es,  queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

-

Fotógrafo bodas Badajoz · Fotógrafo bodas Sevilla · Fotógrafo bodas Mérida · Fotógrafo bodas Cáceres · Fotógrafo bodas Huelva · Fotógrafo bodas Cádiz

Fotógrafo bodas Zafra · Fotógrafo bodas Don Benito · Fotógrafo bodas Plasencia· Fotógrafo bodas Extremadura· Fotógrafo bodas Andalucía

BLOG

Fotógrafo de bodas en Badajoz y Sevilla.

Sesión fotográfica preboda en San Martín de Trevejo, bosques y Castillo de Trevejo con Miriam y Ángel junto a sus perros.

5 razones para convenceros de porqué hacer un first look el día de vuestra boda. Descubre todo acerca de las sesiones first look y porqué es la última tendencia en España...

Aunque estamos de acuerdo que lo espontáneo y lo natural es lo que nos más nos gusta, un poco de organización en algunos momentos puede llegar a ser de gran ayuda.

De nuevo os traigo algunos consejos a tener en cuenta para que las fotografías de vuestra boda sean tal y como soñáis.

Este es el vídeo que hicimos para la boda de Blanca de Bambarela. Una boda en Mérida llena de diseño y detalles bonitos, con vestidazo estilo gaucho de Roberto Diz y cele...

En la sesión preboda de Lucía y Rubén derrocharon estilo por cada rincón de Mérida que recorrimos durante su sesion fotográfica de preboda.

Belén y Samuel quisieron celebrar una boda muy personal con toda su gente más querida, una ceremonia civil Hotel Velada de Mérida.

En cuanto conocí a Sara y Josu y me empezaron a hablar sobre ellos mismos supe que harían una boda muy auténtica y especial en Jarandilla de la Vera (Cáceres)

Fotografo de bodas en Badajoz, Sevilla y Cáceres. Boda emotiva en Las Lomas (Mérida) Describir la boda de Ester y Adolfo es igual que describirles a ellos dos. Estuvo lle...

Fotógrafo de bodas en badajoz, cáceres y sevilla. Boda íntima en Guadalupe, en la casa rural El Descanso del Peregrino.

Me encantan las sesiones fotográficas de parejas con sus perretes!! Rocío y Carlos no dudaron en que su pequeña Buffy participara su sesión preboda.

Siempre me resulta muy inspirador conocer a parejas como Sara y Josu. Ellos quisieron hacer su preboda en unas vías abandonadas y con guerra de polvos holi.

Para Lupe y Jorge el lago Proserpina de Mérida significa muchísimo, por ello lo escogieron como escenario de su sesión Preboda.

Fotógrafo de bodas en Badajoz, Sevilla y Cádiz. La boda en el Teatro Romano de Mérida de V + A.

Fotógrafos bodas Badajoz. La boda de C + C al aire libre en el Cortijo la Tijera de Mérida.

Please reload

DESTACADOS

Preboda en San Martín de Trevejo [ M + A ]

16.05.2019

1/10
Please reload

RECIENTES